Sobre Nosotros

Portal de formación para el empleo que te ayudará a conseguir tus objetivos Profesionales

FORMATE EXTREMADURA es un centro integrado con las nuevas tecnologías y dispome del personal técnico y del profesorado más cualificado para la formación de sus alumnos.

Nuestro centro de formación dispone de unas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías informáticas, los medios más adecuados para la impartición de la

formación y de unas aulas en las que se podrá sentir con plena satisfacción para el desarrollo de los cursos en los que pudiera estar interesad.

Damos formación y enseñanza de calidad, que es nuestra mayor preocupación. Tú, lo único que debes trar es tu entusiasmo y ganas de aprender, nosotros ponemos el resto.

F.P.E. (Acciones de Formación dirigidas prioritariamente a trabajadores desmpleados)

FORMATE EXTREMADURA imparte estas acciones formativas a los desempleados con el fin de proporcionarles las cualificaciones que el mercado de tranajo exige e insertarles laboralmente, en aquellos casos que carezcan de la formación profesional específica o su cualificación resulte insuficiente o inadeducada.

FORCEM (FORMACION CONTINUA EN EMPRESAS)

FORMATE EXTREMADURA imparte este tipo de formación tiene por objeto trabajar en la formación permanente y el reciclaje de los trabajadores ocupados, contribuyendo a su promoción y a la competitividad de las empresas.

Formación aplicada sobre las Bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social​

Desde FORMATE EXTREMADURA  asesoramos a las empresas en su plan de formación interno mediante la aplicación del sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, gestionando todos los trámites administrativos que este tipo de formación y compensación conlleva.

Convenios de Formación con Entidades Públicas y Privadas​

FORMATE EXTREMADURA ha firmado convenios con entidades publicas locales y regionales con objeto de dar las fecilidades administrativas y economicas suficientes a los empleados de dichas entidades locales y regionales publicas, así como a las asociaciones, sindicatos,ayuntamientos, etc. y entidades privadas, como pueden ser las empresas de la zona, para que reciban la formación que requieran para sus capacidades laborales

Formación On-Line Personalizada​

FORMATE EXTREMADURA tiene implantado en sus intalaciones una plataforma de cursos on-line que facilita la realización de cursos tanto a personas que no posean conocimientos avanzados en los cursos que pueden realizar, como para aquellas otras que poseen una experiencia y conocimientos suficientes en el curso a desarrollar, contando para ello de un catálogo de cursos suficientes de un importatnte numero de familias profesionales, asi como de personal especializado en este tipo de enseñanzas tanto a nivel tutorial y de dinamicación, como a nivel técnico y de gestión.

Formación privada individual​

FORMATE EXTREMADURA imparte formacion personalizada y presencial, utilizando profesores con experiencia demostrada y el apoyo de material didactico

adecuado, con cursos interactivos totalmente prácticos.